«

»

Oct 18

Imprimir esta Entrada

Actualiza tu computadora a Microsoft Windows 8 por solo $199.00 pesos

Llévate hoy el equipo que necesitas y actualízalo a Windows 8 cuando quieras.

 

Microsoft ha publicado la oferta de actualización al adquirir un equipo nuevo con windows 7 preinstalado. Para aprovechar este beneficio solo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

Windows 8 Pro Actualiza tu computadora a Microsoft Windows 8 por solo $199.00 pesos

  1. Compra un equipo con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013. *
  2. Regístrate en windowsupgradeoffer.com antes del 28 de febrero de 2013.
  3. Te enviarán un correo electrónico con el código de la promoción y las instrucciones de compra cuando Windows 8 Pro esté disponible.
  4. Con la ayuda del Asistente para actualización, descargar e instalar Windows 8 será mucho más fácil.
  5. Además, la oferta incluye 90 días de soporte técnico de Microsoft sin cargo alguno. **

¿Ya has comprado un equipo con Windows 7?

¡Estupendo! Todos los PC´s con Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate comprados a partir del 2 de junio de 2012 también participan en esta oferta. Solo tienes que entrar en windowsupgradeoffer.com y regístrate. Te enviarán  un correo electrónico con el código de la promoción y las instrucciones de compra cuandoWindows 8 Pro esté disponible. Entonces podrás descargar e instalar Windows 8 en un equipo compatible con el Asistente para actualización a Windows.

* Oferta válida para equipos nuevos con Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate preinstalado y comprados desde el 2 de junio de 2012 al 31 de enero de 2013. Para obtener información detallada, visita windowsupgradeoffer.com.

** Se pueden aplicar cargos telefónicos o de otro tipo de acceso.

Enlace permanente a este artículo: https://www.bprsoluciones.com/tecnologia/noticias/actualiza-tu-computadora-a-microsoft-windows-8-por-solo-199-00-pesos/